La periodista Sandra Sabatés, copresentadora de El intermedio con Wyoming, contrajo matrimonio este sábado con su novio Daniel y, por ello, quiso compartir este feliz momento con sus seguidores de su cuenta de Instagram. Sabatés ha sido siempre muy discreta con su vida privada, y en las entrevistas siempre ha evitado las preguntas sobre ello, por lo que esas imágenes muestran la ilusión que le hace presentar a su novio, ya marido, al mundo.

La primera vez que la periodista se refirió a él fue en la entrega de los premios Ondas de la edición del pasado 2018, cuando al ir a recoger el premio, fue su novio una de las personas a las que se lo dedicó. «Se lo dedico a mis padres, a mis hermanos, al gran amor de mi vida: mi hijo Koldo y a ti cariño». El «cariño» era un señor alto y de pelo y barba canosa que no apareció en la pantalla, pero con el que abandonó la gala. Se le había conocido previamente una relación con el protagonista de Águila Roja, el actor David Janer.

IMÁGENES DE LA BODA / En las fotos de la ceremonia aparece la presentadora con un tan minimalista como elegante vestido de la firma barcelonesa Otaduy, tanto sola como con su flamante marido. Acompaña las imágenes con los textos: «Llegó el gran día» e «Inmensamente feliz».

«Día perfecto», «Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este día tan maravilloso!», escribió agradecida y feliz la periodista. También dedicó unas bonitas palabras en una fotografía en la que se aprecia a su hijo, Koldo, de espaldas: «Gracia spor hacerme tan feliz. Te quiero, Koldo».

Sabatés es copresentadora de El intermedio desde el año 2012, espacio en el que se ocupa del lado serio de la información, a la que el Gran Wyoming le da la puntilla irónica o directamente humorística.

Por su parte, la periodista se encarga, además, de una sección propia, Mujer tenías que ser, en la que da voz a mujeres con labores importantes que no son suficientemente reconocidas por su condición de mujer.

La periodista y presentadora de televisión también ha escrito un libro siguiendo esta temática feminista, reivindicando la vida de mujeres ilustres del siglo XX (tales como Rosalía de Castro, Las sinsombrero o Clara Campoamor) en su primera novela Pelea como una chica (Editorial Planeta, 2018).