A poco más de una semana para el estreno de la ‘Parte 5’ de la serie ‘La Casa de Papel’Álvaro Morte, actor que representa a ‘El Profesor’, disfruta de sus vacaciones en Lanzarote, como ya hizo en agosto de 2020. En esta ocasión, ha elegido el Kamezí Boutique Villas, situado en Playa Blanca.

El cerebro de los atracos más famosos de la pequeña pantalla disfruta del sol, altas temperaturas y la fabulosa gastronomía conejera antes de meterse de lleno en el estanque de tormentas –lugar desde donde dirige los movimientos que hace la banda en el Banco de España.

Sergio Marquina, alias ‘El Profesor’, toma fuerzas para afrontar la jarana que se ha desatado con la inspectora Alicia Sierra. Para ello, este miércoles, después de disfrutar de un circuito de spa y un masaje relajante en el Kamezí Boutique Villas, un menú degustación de 12 platos con maridaje en el Kamezí Deli & Bistro.

Sin llegar a especificar si hizo un origami con alguna de las servilletas, el buen yantar escenificado con un carabinero de La Santa, acompañado de aguacate, maracuyá y batata de la Finca Machinda, mejor que las paellas que desfilaron hasta el Banco de España en la última temporada de LCDP. Para rematar la faena, un café. Y es que hay que mantenerse despierto pese a que haya ganado una hora viniendo a Canarias.

El final de la serie

Empieza la cuenta atrás para la llegada de la quinta temporada de 'La casa de papel'. Para amenizar la espera hasta el próximo 3 de septiembre, fecha en la que se estrenará en primero de los dos volúmenes que componen el final de la serie, Netflix ha lanzado su primer tráiler. 

En el primer avance de los cinco nuevos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) describe el atraco como "100 horas que parecen 100 años". Además, El Profesor (Álvaro Morte), revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. 

La Banda se enfrenta a uno de sus momentos de mayor incertidumbre, ya que están contra las cuerdas y, pese a que siempre han salido airosos de las situaciones más complicadas, parece que esta vez sí será su final. Pero una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final, avanza Netflix en un comunicado. 

Los capítulos finales de 'La Casa de Papel' estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir del próximo 3 de diciembre. "Es la temporada más épica y emocionante", afirma Álex Pina, creador de la serie, que junto a su equipo ha pensado en "cómo destrozar a la banda y poner contra las cuerdas al Profesor". El resultado es una guerra que alcanzará "sus cotas más extremas y salvajes".