Fisioterapia Eva Tello Cadarso es un espacio de salud de Zaragoza situado en la calle Don Jaime, junto a plaza España, que ofrece una gran variedad de servicios a sus pacientes. Desde el punto de vista de la fisioterapia, realizan tanto terapias manuales como técnicas más avanzadas e innovadoras, ya que cuentan con las herramientas más modernas como el ecógrafo, que les facilita el diagnóstico de lesiones y patologías y les permite realizar técnicas ecoguiadas como la neuromodulación o electropunción.

Se trata de un centro especializado en fisioterapia para embarazadas y suelo pélvico en el que acompañan a las mujeres durante todo el período de embarazo, preparándolas para el parto y ayudándolas en su posterior recuperación, incluyendo el tratamiento de disfunciones del suelo pélvico. Además, ofrecen tratamientos para los bebés que tienen cólicos con los que evitar sus llantos inconsolables.

Fisioterapeutas especializados imparten distintas clases y ofrecen entrenamientos personales. Eva Tello

Asimismo, cuentan con fisioterapeutas especializados que se encargan de impartir clases en grupos reducidos de disciplinas como pilates, hipopresivos o yoga, y ofrecen entrenamientos personales, readaptaciones deportivas, stretching global activo (RPG) y gimnasia con bebés. Relacionado con la estética corporal, también realizan tratamientos anticelulíticos, drenajes linfáticos manuales y presoterapia, entre otras técnicas.

Para tratar otras patologías, como pueden ser ansiedad, insomnio, dolores crónicos, adicciones..., recurren a la acupuntura, una técnica milenaria basada en la medicina tradicional china. El establecimiento abre de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.30 a 14.30 horas. Más información a través del correo info@fisioterapiaetc.com.

Más información

Web

Teléfono: 976 29 63 88

Dirección: Calle Don Jaime I, 2, 50001 Zaragoza.