Videojuegos

Ghostbusters: Spirits Unleashed estrena su tercer paquete de contenido gratuito

El DLC incluye un nuevo tipo de fantasma, el mapa The New Motion Club, cosméticos y más

Ghostbusters: Spirits Unleashed estrena su tercer paquete de contenido gratuito.

Ghostbusters: Spirits Unleashed estrena su tercer paquete de contenido gratuito.

Elsotanoperdido

Buenas noticias para los seguidores de ‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’, ya que su desarrolladora Illfonic ha confirmado el estreno de un nuevo paquete de contenido gratuito. El multijugador asimétrico de acción 4 vs 1 se vuelve a renovar con una actualización que incluye numerosas mejoras, además de un nuevo escenario, cosméticos para cazadores y, como no, un nuevo tipo de fantasma.

Música en The New Motion Club

Comenzamos con el nuevo mapa, un espacio ideal tanto para los aficionados de la música en directo como para los asistentes a las discotecas. Hablamos de ‘The New Motion Club’, uno de los pilares de la escena musical underground neoyorquina por el que han pasado grupos como Baxter Hills o Trance Ratton, entre muchos otros. Tras el cambio de propietario, el local se amplió con una sala de baile de 2.000 metros cuadrados a pie de calle, y el escenario original del sótano se transformó en un club de la comedia.

Más espacio dio lugar a grupos más grandes de gente, pero hubo algo que los propietarios no tuvieron en cuenta: el reciente aumento de la actividad paranormal. Este nuevo mapa, con una interesante mezcla de zonas abiertas, verticalidad y pasillos conectados, es el escenario perfecto para dar caza a los escurridizos fantasmas.

5

5

La llegada de Watcher

Si hay algo que en la desarrolladora tienen claro, es el aspecto especialmente grotesco del nuevo protagonista. Nos referimos a Watcher, el nuevo fantasma que se une a la acción y el cual te aseguramos que no pasará desapercibido, ya que antes de que te des cuenta de su presencia, él ya te habrá visto gracias a su gigantesco ojo unido a través de un repugnante tendón semicorpóreo.

Watcher es conocido por enviar su ojo oculto a toda velocidad hacia los objetivos que pretende asustar y, a continuación, devolverlo a su lugar (o hacer que su torso vaya hacia el ojo que ha enviado atravesando cualquier cosa que se interponga entre ellos). Así que sí, es un espectáculo bastante desagradable. Por último, además del nuevo escenario y el terrorífico Watcher, el paquete estrena nuevos cosméticos basados en la película ‘Los Cazafantasmas’ (2016), con el que los cazadores podrán personalizar sus atuendos y accesorios para estar a la última. Recuerda, aunque el DLC es gratuito, acceder al contenido requiere haber comprado previamente el juego base. ‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’ está disponible en PC (Epic Games Store), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.