Novedad

Dune Spice Wars: el juego de estrategia anuncia su salida del acceso anticipado

El programa ha crecido y se ha mejorado gracias a una hoja de ruta de contenido combinada con actualizaciones basadas en comentarios de los jugadores

Dune Spice Wars: el juego de estrategia anuncia su salida del acceso anticipado

Dune Spice Wars: el juego de estrategia anuncia su salida del acceso anticipado

Elsotanoperdido

Dune: Spice Wars’, el título de estrategia 4X, desarrollado por Shiro Games y publicado por Funcom, tiene previsto salir del acceso anticipado el 14 de septiembre. El lanzamiento completo traerá la sexta actualización de contenido importante desde que el juego entró en este periodo, presentando la Casa Ecaz. Con un total de seis facciones en guerra por la valiosa especia, la búsqueda de poder es tan impredecible como las mismas arenas de Arrakis.

Estrategia en tiempo real 4X

A lo largo del acceso anticipado, el programa ha continuado creciendo y mejorando gracias a una hoja de ruta de contenido que se ha combinado con actualizaciones basadas en comentarios de los jugadores. Es un juego de estrategia en tiempo real 4X que ofrece innumerables caminos para la dominación planetaria y el control de la famosa "especia". Tanto en el modo individual como en el multijugador, los jugadores podrán obtener ventaja a través de cualquier combinación de intriga, guerra, política, industria o incluso ciertos subterfugios.

La obra de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, es la base narrativa sobre la que se crea ‘Dune: Spice Wars’, y está presente en el diseño del juego y en aspectos más sustanciales que meros efectos visuales o escenarios. El alcance, intrigas y traiciones se reflejan en cada faceta de su accesible jugabilidad, gracias a tutoriales claros, además de sistemas y mecánicas fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.

Bienvenidos a Arrakis

En cuanto a los recién llegados, la Casa Ecaz, manejan el poder con una gran habilidad, expandiendo rápidamente su influencia hostil en el planeta, donde el sol y los gusanos de arena devoran todo. Se les otorga un poder único sobre el Landsraad, el órgano que representa a las Grandes Casas, permitiéndoles competir mano a mano incluso con los Atreides en términos de influencia política. El videojuego se publicará oficialmente el próximo el 14 de septiembre en ordenador bajo los siguientes requisitos técnicos:

Requisitos mínimos - Dune: Spice Wars:

Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 and Windows 11; Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz / AMD Ryzen 5; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVidia GTX 1050 / AMD RX550; Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados - Dune: Spice Wars:

Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 and Windows 11; Procesador: Intel Core i7 2.8GHz / AMD Ryzen 7; Memoria: 16 GB de RAM; Gráficos: NVidia GTX 1080 / AMD 6600; Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.