Una nueva edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) tendrá lugar en el recinto ferial de la capital aragonesa desde hoy martes 26 hasta el 30 de abril. Esta feria servirá de escaparate de las principales novedades e innovaciones del sector agrario que basa su desarrollo en la tecnología, la innovación y el conocimiento. Además, la FIMA contará con 485 empresas extranjeras (el 43%) y 645 españolas, de ellas 110 aragonesas, que ocuparán 62.232 metros cuadrados repartidos en seis pabellones.

La Feria de Zaragoza permanecerá abierta nueve horas diarias de martes a viernes (de 10.00 horas a 19.00 horas), mientras que el sábado el horario será de 10.00 horas a 17.00 horas. Este año contará con la participación de más 900 de marcas. Mann Filter, Intertraco, John Deere- Repuestos Agrícolas o Saleplas son algunas de las marcas que asistirán a la feria. Además hay programadas 30 jornadas de contenido congresual y 32 misiones comerciales inversas.

Cómo conseguir entradas

Este año la ferie prevé recibir unos 100.000 visitantes, es decir, más o menos la mitad que en la edición del 2020. Para poder acceder a la feria, se pueden adquirir dos tipos de entradas en la página web oficial de la FIMA. El primer tipo de entrada es la entrada sin registro que tiene un coste de 20 euros y es valida para un único día. Esta entrada es valida para visitantes que no tengan invitación a la feria o para profesionales del sector que no se hayan registrado.

El segundo tipo de entrada es la entrada profesional. Para poder conseguir esta entrada y por lo tanto acceder al recinto ferial, el visitante se tiene que registrar en la extranet de Feria de Zaragoza. Una vez registrado se puede inscribir en el certamen y descargar su entrada. Al estar registrado en la extranet de Feria de Zaragoza, la entrada profesional es de acceso gratuito.