Síguenos en redes sociales:

Incendios

Controlados los fuegos del camino La Raya y Montemolín en Zaragoza

El fuego que más preocupa es el del camino de Montemolín, en el barrio de San José | En Las Fuentes, cerca del centro deportivo, trabajan en la extinción de un segundo foco

Controlados los fuegos del camino La Raya y Montemolín en ZaragozaANGEL DE CASTRO

El Ayuntamiento de Zaragoza ha confirmado que se han dado por controlados los dos fuegos que se han declarado este sábado en la capital aragonesa, en camino La Raya y camino Montemolín. Los bomberos trabajan a esta hora en la extinción definitiva de las llamas.

El 080 ha recibido el aviso en torno a las 16.00 horas y, desde entonces, se han comenzado las labores de extinción en las dos zonas, donde ha ardido terreno con vegetación de forma simultánea, lo que ha obligado a activar dos dotaciones extra de bomberos. Por el momento, se desconoce el número de hectáreas calcinadas.

Los Bomberos de Zaragoza refrescando la zona del camino de Montemolín.

Por otra parte, el 112 del Gobierno de Aragón ha solicitado la colaboración del cuerpo municipal de bomberos de Zaragoza en el incendio forestal declarado en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, y que ha obligado a desalojar los municipios de Añón de Moncayo, Alcalá de Moncayo y Vera de Moncayo, además del cierre del Monasterio de Veruela.

De manera que un operativo de bomberos compuesto por una docena de agentes municipales, un coche de mando, una nodriza y dos autobombas, se ha trasladado a Borja, donde está ubicado el puesto de mando avanzado del Gobierno de Aragón

Los Bomberos de Zaragoza sofocan un incendio originado en el camino de La Raya, en Las Fuentes..

Pulsa para ver más contenido para ti