GASTRONOMÍA

El nuevo döner kebab de Miralbueno arrasa en su inauguración

El establecimiento situado en la esquina de la calle Lagos de Coronas con el camino del Pilón abrió sus puertas este jueves ofreciendo un dürum o döner gratis hasta agotar existencias

Más de un centenar de personas visitaron el nuevo kebab de Miralbueno en la noche de este jueves

Más de un centenar de personas visitaron el nuevo kebab de Miralbueno en la noche de este jueves / SERVICIO ESPECIAL

Los amantes de la comida turca están obligados a actualizar el mapa de establecimientos que visitar en Zaragoza. El nuevo local de la cadena "Luna de Estambul" situado en el corazón del barrio de Miralbueno promete competir por convertirse en uno de los restaurantes referencia de este tipo de especialidad de comida rápida en la capital aragonesa.

Su apertura al público el jueves por la noche fue inmejorable. El nuevo Döner Kebab, localizado en la esquina de la calle Lagos de Coronas 1 con el camino del Pilón, arrasó en su esperada inauguración juntando más de un centenar de personas que soportaban el viento y el frío a las puertas del local en una fila que se prolongó unos 75 metros.

La estrategia para darse a conocer en la zona fue la más efectiva: regalar un dürum o un döner a todos los presentes a partir de las 20.00 horas hasta agotar las existencias. Por lo tanto, cada comensal que se acercó hasta el establecimiento pudo saciar su hambre con este manjar completamente gratis.

Además de los tradicionales falafel, döner y dürum, la oferta gastronómica de este amplio local, que cuenta con bastantes mesas en el interior para poder cenar y comer resguardados en invierno, la completan pizzas caseras y hamburguesas.

Competencia para los referentes

La calle Lagos de Coronas se está convirtiendo poco a poco en la referencia comercial de Miralbueno. Fue también en esta vía donde abrieron en los últimos meses otros establecimientos como un Panishop y una churrería.

Con la apertura de este nuevo local de comida turca se amplía la oferta gastronómica de Miralbueno. Cabe recordar que en la parte más antigua del barrio se encuentra el Shine Doner Kebab Miralbueno, uno de los más populares de Zaragoza, que, a partir de ahora, tendrá mucha más competencia. No muy lejos de los dos, en pleno barrio Oliver, se ubica el Döner Kebab Oliver, también muy recomendado por los zaragozanos.