Bimba y Lola inaugura una nueva tienda en Zaragoza

Con esta nueva apertura, la firma cuenta con tres puntos de venta en la capital aragonesa

Así es por dentro la nueva tienda de Bimba y Lola en Zaragoza

Así es por dentro la nueva tienda de Bimba y Lola en Zaragoza / BIMBA Y LOLA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Bimba y Lola continúa su apuesta por España con la apertura de una nueva tienda en Zaragoza. Situada en un punto clave de la moda en la ciudad: el paseo de la Independencia, esta tienda refleja el diseño innovador y la pasión por la creatividad tan característicos de la marca.

Bimba y Lola es un colectivo creativo que trabaja para difundir arte y cultura a través de la moda. Creen en el poder de la creatividad para hacer un mundo mejor y la llevan a todo lo que hacen, con un estilo propio: 'deeply fresh', 'seriously playful'.

La iniciativa de una nueva tienda en la capital aragonesa se encuadra en el plan diseñado por Bimba y Lola, focalizado en reforzar su presencia en ciudades estratégicas y de transformar la imagen de sus tiendas, con espacios cada vez más amplios para ofrecer una innovadora presentación de las colecciones y una mejor experiencia y atención para sus clientes.

Esta empresa española del sector de la moda y complementos tuvo su primera tienda en la calle Zurita que posteriormente trasladó a la calle San Ignacio de Loyola. Actualmente, Bimba y Lola suma en Zaragoza tres puntos de venta ubicados en espacios emblemáticos como el Paseo de Sagasta y el Centro Comercial Puerto Venecia. El nuevo espacio, con un concepto a la vez abierto e íntimo, se inauguró el pasado 24 de agosto en paseo de la Independencia 14, para presentar la colección de bolsos, ropa y accesorios de la temporada de otoño-invierno.

Detalles de la nueva tienda de Bimba y Lola en paseo Independencia

Detalles de la nueva tienda de Bimba y Lola en paseo Independencia / BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola continúa avanzando en su estrategia para consolidarse como marca global. El Grupo cuenta con 289 puntos de venta y presencia en 48 países, incluyendo su canal online (bimbaylola.com). El objetivo de la firma es implantar una nueva experiencia de compra con una innovadora imagen en los puntos de venta.

Esta imagen se centra en la utilización de materiales esenciales, como el metal, la madera o el hormigón, rodeados de multitud de elementos que reflejan la pasión por la creatividad y el detalle de la marca.