El nombre de Pau Ribas se ha vinculado al CAI Zaragoza en los últimos días ante la posible salida de Carlos Cabezas al Baskonia. Ayer, Abós se limitó a contestar al respecto que "se trata de un buen jugador, pero como otros de los que hay en la ACB", mientras que el propio implicado, ajeno a cualquier noticia, despejó algo más el panorama desde Vitoria: "Estoy aquí al 100%. Tengo este año y dos más de contrato, así que no me lo planteo salir. A mí nadie me ha dicho nada", comentó Ribas en declaraciones a Radio Euskadi Vitoria.

Por su parte, el entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, comentó en la rueda de prensa previa al partido que disputará hoy su equipo ante el Joventut, que lo más probable es que Ribas continúe en Vitoria. "Es un jugador que puede estar o no estar; que puede jugar o no jugar, pero creo que sí, que estará aquí hasta final de temporada", dijo el técnico.

El montenegrino, que evitó hablar sobre temas ajenos al choque de esta noche, tampoco hizo declaraciones sobre el tema de Cabezas: "No hablo nunca de jugadores que no están aquí y no lo voy a hacer ahora", dijo Ivanovic. Por su parte, Abós comentó desde Zaragoza por la mañana, ante la posibilidad de reforzar el equipo, que él no tiene constancia de ningún movimiento. "Por mi parte, no tengo conocimiento de que se haya mirado algún jugador o se haya hablado con él. Hasta ahora, no tenemos la idea clara sobre si va a pasar algo con Carlos. Puede que sí o puede que no. Hay personas encargadas para llevar esos temas y mi función es tratar que el equipo esté centrado en el partido ante el Lagun Aro para ganarlo".