Los jugadores del Real Zaragoza se fueron ayer con un sabor agridulce del Iberostar Estadi. "Nos hemos quedado con la miel en los labios", aseguraron varios de ellos. Y es que tuvieron tan cerca la victoria que hasta les parecía poco el punto sumado frente al Mallorca después de haber jugado con diez durante muchos minutos por la temprana expulsión del holandés Glenn Loovens. "Creo que hemos hecho bien las cosas en un partido que se nos había puesto muy complicado por la expulsión de Loovens. Hemos conseguido un buen punto, pero la verdad es que conforme van pasando los minutos te ilusionas con la posibilidad de ganar. Al final el empate escuece un poco, pero en líneas generales tenemos que estar muy satisfechos del trabajo realizado", afirmó el portero Roberto.

El meta zaragociata detuvo el penalti lanzado por Víctor Casadesús cuando el marcador estaba todavía con el cero-cero inicial y después realizó varias paradas de mérito. "He tenido más protagonismo que en otros partidos de esta temporada y estoy contento de haber podido ayudar al equipo a lograr un buen resultado. Otras veces ha sido el equipo el que hizo que yo tuviera un trabajo más cómodo", dijo Roberto, quien añadió: "En el penalti les he visto dudar sobre quien lo iba a tirar. Al final he tenido la fortuna de acertar el sitio y de poder pararlo. Los penaltis son siempre una lotería".

GOL DEDICADO A JIMÉNEZ El autor del gol zaragocista frente al Mallorca fue Hélder Postiga, que ya lleva siete dianas en la Liga. El delantero destacó principalmente las ganas del equipo. "Lo importante hoy es el trabajo, empeño y actitud del equipo porque es muy difícil jugar con diez durante 80 minutos y el cansancio al final se notó mucho. Hay que dar la enhorabuena al equipo. Pudimos salir con los tres puntos, no lo conseguimos, pero hay que seguir así. Ellos nos apretaron mucho y crearon muchas ocasiones de gol. El empate puede considerarse justo", explicó Postiga.

Además, sobre su buen momento de cara a puerta dijo: "Sigo con mi racha porque mis compañeros me ayudan mucho. Si seguimos trabajando así, seguiremos ganando", y afirmó que había dedicado el tanto a Jiménez, porque "él es el líder del equipo, una persona que me ha ayudado mucho y es parte importante de mi rendimiento".

Otros de los jugadores del Zaragoza que tuvo una buena actuación ante el Mallorca fue Álvaro. "Hemos sufrido mucho y por eso después del esfuerzo realizado te queda un poco sabor agridulce por el empate final. El trabajo del equipo ha sido encomiable y estamos todos contentos. Hemos corrido hasta quedarnos sin alma al final", afirmó el central.