El jugador del Zaragoza Abraham Minero ha calificado el partido que les enfrentará el próximo sábado a Osasuna (22.00 horas), en la jornada 24 de la Liga BBVA, como un encuentro "vital" ya que se trata de un "rival directo".

"Va a ser un choque muy importante por la rivalidad que hay, aunque todos los partidos lo son. Nosotros vamos a salir a por los tres puntos, con las ideas muy claras. Osasuna es un rival muy directo y por ello es un partido vital", afirmó Abraham Minero este miércoles en rueda de prensa.

Sobre la mala racha que atraviesa el equipo maño en La Romareda, donde no ganan desde el pasado mes de noviembre, el defensa aseguró que, aunque en casa "no están acompañando los resultados", el próximo partido "se juega fuera". "Vamos a dar lo máximo para conseguir los tres puntos. Es un partido diferente, de máxima rivalidad. Pondremos todos los sentidos para traernos la victoria que, para nosotros, sería muy importante", declaró.

El catalán no quiso polemizar con los colegiados y manifestó que "tanto los jueces como los jugadores" deben poner de su parte "para evitar esta situación", ya que echar la culpa a una sola persona "sería un error".

"Está claro que tampoco nos están haciendo muchos favores. Pero nosotros no queremos que nos hagan favores. No nos están tratando por igual. Sólo queremos que no nos quiten, que nos traten por igual", reclamó el lateral.

El jugador blanquiazul se mostró tranquilo a la hora de renovar y consciente de que lo más importante ahora es el partido del próximo sábado, donde tienen que "estar centrados". "Yo estoy muy a gusto aquí. Tengo claro que escuchando propuestas, y más del Zaragoza, no tengo ninguna duda. Pero aún no hay nada cerrado. Ojalá que todo salga muy bien", concluyó.