El Celta de Vigo, como ya hizo contra el Rayo Vallecano, que se impuso por 0-2 en el estadio de Balaídos, ha vuelto a poner entradas a mitad de precio a disposición de sus abonados para el partido de Liga del próximo lunes contra el Real Zaragoza (22.00 horas). El club gallego, que cuenta con más de 22.000 abonados, solo saca a la venta algo más de seis mil localidades. Las entradas cuestan 40 y 30 euros para los aficionados, pero los abonados pueden adquirirlas por 20 y 15 euros. También hay otras para menores de 23 años a 20 euros, que los abonados pueden comprar por 10 euros.

Frente al Rayo, no obstante, acudieron a Balaídos poco más de 21.000 aficionados sobre un aforo de más de 29.000 personas. Y en eso que ese encuentro se disputó en domingo a partir de las 12.00 horas. Por ese motivo, teniendo en cuenta que el choque ante el Zaragoza ha sido programado para un lunes, a las 22.00 horas, es muy probable que la asistencia sea todavía menor. El día y el horario no son los mejores para que la gente acuda al fútbol.

El Celta, tras perder este lunes en campo del Mallorca (1-0), otro equipo que lucha por la permanencia, es ahora colista en solitario. El cuadro gallego está a tres puntos del Real Zaragoza. Frente al Zaragoza seguirá siendo baja por sanción Iago Aspas, mientras que podría reaparecer el central Demidov.