Ambos entrenadores hicieron un análisis similar del partido, cada uno desde su perspectiva. José Luis Abós destacó las "extraordinarias" sensaciones que dejó su equipo en la primera parte. Yves Defraigne aseguró que el segundo cuarto fue "catastrófico, uno de los peores cuartos de nuestro equipo que he visto en mi vida". Para el entrenador belga, el CAI es el "favorito del grupo".

"Creo que hemos empezado muy fríos, con muy poca intensidad. Ellos se han aprovechado para ponerse por delante en el marcador con buen ritmo y nosotros estábamos absolutamente fuera de partido. A partir de los cambios y empezar a defender más agresivamente, más intensamente, el equipo se ha metido y ha habido un parcial grande, se ha empezado a jugar con mucho ritmo y ha habido una clara diferencia. En el segundo cuarto ha ido igual, con mucha intensidad, mucha defensa, robos de balón, generando muchos espacios, y ha permitido llegar con esa diferencia amplia en el marcador", empezó Abós.

Tras el descanso se vio algo diferente. "En la segunda parte nos ha faltado intensidad, o hemos acusado el cansancio acumulado. Este equipo ha demostrado que si no les aprietas como les hemos apretado en determinados momentos de la primera parte son capaces de jugar bien y son buen equipo. Tienen calidad para hacer cosas, defienden muy intensamente atrás, y en la segunda parte ha habido un aumento en su capacidad defensiva", dijo el zaragozano, destacando la importancia de las victorias para "despejar dudas".