Fernando Cáceres ha confesado en los últimos días las ganas tremendas que tenía de llegar a Zaragoza para vivir días emocionantes, con su homenaje el miércoles (20.30 horas) como muestra del cariño que el zaragocismo tiene hacia uno de los héroes de la Recopa, hacia un futbolista que llegará hoy procedente de Buenos Aires para arribar en Madrid por la mañana y viajar después a la capital aragonesa. A las 17.00 horas, en el hotel Confortel Romareda, está prevista su rueda de prensa, el primer acto de un agenda que el Negro va a tener muy cargada en los próximos días.

El Zaragoza tiene previsto anunciar hoy los últimos nombres del equipo de Amigos de Fernando Cáceres que se medirá el miércoles al Zaragoza en ese homenaje. Los exzaragocistas Ander Herrera , Gabi, Soriano, Corona, Generelo, Lafita o Jorge López, además del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, para dirigir como segundo técnico a ese combinado de futbolistas, ya están confirmados. Víctor Fernández sería el primer entrenador.

También estarán el exvalencianista Albelda o el meta del Barcelona Pinto y los argentinos Buonanotte (Granada), Colotto (Espanyol), Galeano y Larrivey (Rayo). Y habrá una amplia representación del Celta de Vigo, equipo donde jugó también Cáceres, incluyendo 5 futbolistas: Bermejo, Jonathan Vila, Jony, Belvis, David y Madinda. El colegiado Cristian Lixandru será quien dirigirá el encuentro. Además, estarán en el homenaje muchos de los integrantes del histórico equipo que logró la Recopa para el Zaragoza.

Mientras, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN será punto de venta de las entradas para el partido a partir de hoy. El horario de atención al público comprenderá desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche de forma ininterrumpida en Hernán Cortés, 37. El precio de las entradas es de 5 euros.