El cadáver de un hombre de mediana edad y raza negra ha sido encontrado este martes en la cuneta de la A-125, en el término municipal de Ejea de los Caballeros, según fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza. Al parecer el fallecido era ghanés y trabajaba en el matadero de Ejea, situado cerca del lugar del accidente, en el horario nocturno.

Ha sido un conductor que circulaba por dicha vía el que ha visto el cuerpo y ha dado aviso a los agentes, sobre las 8.05 horas de esta mañana.

El cuerpo se ha encontrado en el kilómetro 36,900, en sentido Ejea. La Guardia Civil ha acudido al lugar de los hechos y ha confirmado que se trata de un atropello. A las 11.15 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Los agentes continúan investigando las circunstancias del accidente y buscan al conductor responsable del atropello que seguramente fue consciente de lo ocurrido, ya que el cuerpo ha sido encontrado a varios metros de la calzada y muestra que el impacto con su vehículo fue muy fuerte .