El Congreso Web reunirá en su quinta edición los próximos 5, 6 y 7 de junio en el Auditorio de Zaragoza a los profesionales del márquetin online con la presencia de más de 50 ponentes, 15 talleres y 100 horas de formación.

En cinco salas se reunirán los asistentes para intercambiar, formarse y opinar sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM o Blogs, entre otros, según informa la organización en una nota de prensa.

En esta edición se celebrará una previa al Congreso, el jueves 4 de junio, en la que se desarrollarán varias actividades paralelas, como las cuatro ponencias que tendrán lugar en la sala Luis Galve del Auditorio bajo el nombre "Marketing y promoción online en el sector cultural".

Los expertos Eduardo Lazcano, Maider Múgica, Raúl Ramos y Carlos Lana serán los encargados de acercar la innovación al marquétin cultural, así como dos talleres sobre SEM y MailChimp de la mano de Ana Berges y Javier Mayor, respectivamente.

Otra de las novedades de este año es la ponencia que impartirán los españoles Adelita Power, Yellow Mellow, Tonacho y Elvisa Yomastercard, conocidos en la red Youtube.

El viernes 5 de junio, por la mañana, se celebrarán los coloquios CW+ donde los asistentes podrán participan en los seis grupos de debate, moderados por un experto, sobre E-commerce, CRO y Analítica, SEO, Social Media, Blogs y SEM.

Con la sesión vespertina comenzará un fin de semana repleto de conferencias y talleres que se prolongarán hasta la mañana del domingo 7.

Durante estos cuatro días más de 50 profesionales hablarán de la actualidad del márquetin online y por el Auditorio pasarán diferentes expertos como Dolors Reig, Natzir Turrado, Gemma Muñoz, Manuel Moreno, Fernando Angulo o Ismael El-Qudsi.

Además, se podrá asistir a más de 60 horas de talleres sobre diseño, fidelización y optimización para WordPress, programación Android e IOS, Magento, Drupal o Analytics.