+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Cae dos veces, drogado y sin carné, en 48 horas

La Policía volvió a arrestar al conductor, de 60 años, tras su juicio rápido

 

EL PERIÓDICO
31/08/2013

La Policía Local de Zaragoza arrestó dos veces en apenas 48 horas a un conductor de 60 años, M. A. M., por conducir sin carnet y bajo la influencia de drogas. El hombre fue arrestado el miércoles en un control, en el que los agentes comprobaron que carecía de licencia y dio positivo en el control de estupefacientes. Le retiraron el coche y le citaron para juicio rápido anteayer por la mañana, tras retirarle el coche.

Pero al salir del juzgado, el hombre recuperó su vehículo y la Policía volvió a darle el alto en el paseo Pamplona, cerca de las cuatro de la tarde. Le arrestaron de nuevo por conducir sin licencia, drogado, y volvieron a citarle para juicio rápido.

Ayer, otros dos conductores fueron detectados en Zaragoza conduciendo sin licencia. El primero, un joven de 20 años, fue parado al mediodía en un control en la calle Asalto; al segundo, de 42 años, le pararon media hora después en la plaza San Miguel por una infracción.

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por Maria 15:14 - 31.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuántas veces mas lo van a volver a soltar tras detenerlo?? Por que creo, sinceramente, que se esta riendo en la cara de los policías, del juez y de cualquier ciudadano, los cuales un día podemos ser victimas de este tipo, que es un asesino en potencia! Luego lloran, lamentan perdidas y se echan las manos a la cabeza cuando ocurre una desgracia, pero este tipo lleva todos los números para que un día destroce una familia o varias. Un poco mas de mano dura señor juez, que se le esta riendo el hombrecillo este en la cara.