Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRANVÍA ZARAGOZA

CHA reclama la reunión urgente de la mesa de seguimiento de las obras del tranvía

EFEEFE
02/08/2011

 

El grupo de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado hoy la reunión urgente de la mesa de seguimiento de las obras del tranvía, para tratar la situación actual y tomar las decisiones necesarias en el menor tiempo posible. La concejala de Chunta Leticia Crespo recuerda, en un comunicado, que "esta mesa se creó, a propuesta de CHA, precisamente para dar una solución consensuada ante situaciones como la actual"

"Estamos hablando de una infraestructura básica para la modernización y movilidad de la ciudad por lo que hay que hacer un esfuerzo para solucionar las situaciones que surjan con la mayor rapidez y consenso posible", agrega. Ya que en su opinión es importante "que los restos arqueológicos de la ciudad se conserven perfectamente en el futuro y se vean afectados lo menos posible por las obras del tranvía para que podamos seguir disfrutando de ellos".

Asimismo, CHA recuerda que propuso, en el mes de junio, la creación de la mesa de las obras, con el objetivo de minimizar o solucionar problemas del día a día, mediante la adopción de decisiones inmediatas. Y de esta manera aprovechar la experiencia de las obras pasadas para evitar cometer errores que afectan cotidianamente a la movilidad y la vida cotidiana de la ciudadanía.

En la mesa estarán representados el Ayuntamiento, los agentes sociales y vecinales afectados por la construcción de esta segunda fase de las obras, la empresa Tranvías de Zaragoza, representantes de la oposición, del comercio, de los colectivos que se vean afectados como el de patrimonio en este caso, e incluso Tuzsa y el colectivo del taxi.