Un conductor de 30 años, D. M. R., fue detenido antes de ayer por la noche por conducir ebrio y sin carnet, lo que la Policía Local descubrió a raíz de un accidente en el que chocó con una moto y con otro coche.

El siniestro tuvo lugar a las 22.00 horas en la calle Conde Aranda de Zaragoza, a la altura de la calle Santa Inés. El joven chocó contra ambos vehículos --aunque al parecer ninguno de los conductores resultó herido-- y posteriormente dio positivo en el control de alcoholemia. Además, los agentes comprobaron que no se había sacado el carnet.

Por ello, tras retirarle el coche, fue puesto en libertad y citado para juicio rápido.

Además, un conductor se dio a la fuga también antes de ayer, sobre las 14.00 horas, tras derribar una motocicleta al invadir bruscamente el carril por el que circulaba este, en la avenida Goya. El conductor y el pasajero del segundo vehículo, de 57 y 29 años, respectivamente, resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Aparte del primer caso, la Policía Local detectó durante la noche de ayer a otros dos conductores ebrios, aunque ninguno de ellos causó accidentes con heridos ni daños materiales, según informó el cuerpo.