La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, predominio de cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas con pocos, con algunas heladas débiles en puntos del Pirineo, y máximas en ascenso, más acusado en la mitad norte.

En la depresión del Ebro el viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado y, en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 3 y 26 de Teruel y los 10 y 24 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 21 (domingo): Cielo poco nuboso, aumentando la nubosidad por la tarde con intervalos de nubes medias y altas. Ascenso de las temperaturas; el de las mínimas será más acusado en zonas de montaña, mientras las máximas subirán en general entre 4 y 8 grados. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sur y sureste flojo.

Día 22 (lunes): Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. En el tercio norte, a primera hora no se descartan precipitaciones débiles y por la tarde son probables chubascos dispersos con tormentas ocasionales, preferentemente en la divisoria del Pirineo; no se descarta que con menor probabilidad se den también en la Ibérica, aunque de forma más débil y dispersa. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde en la ribera baja del Ebro a sureste.

Día 23 (martes): Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. En el tercio norte, a primera hora no se descartan precipitaciones débiles y por la tarde son probables chubascos dispersos con tormentas ocasionales, preferentemente en la divisoria del Pirineo; no se descarta que con menor probabilidad se den también en la Ibérica, aunque de forma más débil y dispersa. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde en la ribera baja del Ebro a sureste.