La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, descenso de las temperaturas y rachas fuertes de viento en el valle del Ebro y zonas altas.

Los cielos estarán nubosos a primeras horas en el tercio norte y la Ibérica, tendiendo a poco nuboso, mientras que en el resto de la Comunidad estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. No se descartan precipitaciones débiles en áreas próximas a la divisoria fronteriza con Francia.

Las temperaturas experimentarán, en general, un descenso moderado que será más acusado en las máximas y será notable en áreas de montaña. Las mínimas se darán, en general, a últimas horas. Se producirán heladas débiles en los Pirineos.

El viento soplará del norte y noroeste moderado, con rachas fuertes en zonas altas y en el valle del Ebro, donde soplará cierzo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima de Huesca, los 2 y 14 grados de máxima de Teruel y los 7 grados de mínima y 15 de máxima de Zaragoza.