+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FEMINISMO

El documental "Él nunca me pegó" se proyecta hoy en Teruel

El documental tendrá dos pases, por la mañana a las 11:30, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades del Campus Universitario de Teruel, y por la tarde, a las 19:00, en el CSA A Ixena

 

EFE
14/02/2018

El documental "Él nunca me pegó", de la feminista y periodista Irantzu Varela, se proyecta hoy en Teruel dentro de las actividades de colectivos feministas organizadas como preparación de la huelga general del 8 de marzo.

El documental tendrá dos pases, por la mañana a las 11:30, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades del Campus Universitario de Teruel, y por la tarde, a las 19:00, en el CSA A Ixena, según indica la organización en un comunicado.

El documental "Él nunca me pegó" ha sido dirigido por Irantzu Varela, y relata el testimonio de tres mujeres, una de ellas la propia Varela, que han sobrevivido a ese modelo de amor romántico que insiste en que "querer es poder".

Esta actividad se enmarca en las acciones organizadas por el Movimiento Feminista de Teruel y Machirrulos Teruel como preparativos para la huelga convocada para el próximo 8 de marzo.

Además, el colectivo ha lanzado una campaña viral en redes para, aseguran en un comunicado, visibilizar los diferentes motivos para secundar la huelga expresados por mujeres de toda la provincia.