El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, se reunió ayer en Alcañiz con varias decenas de militantes turolenses para empezar a perfilar las propuestas de la formación para las próximas elecciones generales de noviembre, analizar los problemas de los vecinos de la provincia y mejorar los canales de participación.

Echenique explicó que con esta reunión con los círculos de la provincia de Teruel busca "debatir con las bases los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, la puesta en marcha del nuevo Gobierno de Aragón y, sobre todo, calentar motores y la maquinaria electoral de Podemos en todo Aragón y en este caso en Teruel de cara a la cita tan ilusionante de las elecciones generales".

Más allá de las cuestiones electorales, Echenique reafirmó su apuesta por el impulso del hospital de Alcañiz "con un proyecto 100% público, al igual que el de Teruel; los dos equipamientos son muy urgentes para los vecinos del entorno", concluyó. Además, lamentó los "vergonzosos retrasos del Estado, tanto en Gobiernos del PP y PSOE, con las infraestructuras pendientes de la provincia", así coo en medidas que frenen la despoblación.