Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a una hora sin determinar durante la noche del lunes al martes en el kilómetro 112 de la autovía Mudéjar A-23, a la altura de Teruel. Fuentes de la Dirección General de Tráfico explicaron que el suceso se produjo cuando el conductor entró con su vehículo en una zona en obras debidamente señalizada.

Los operarios de conservación de carreteras se marcharon del lugar de las obras, que estaba cerrado el tráfico, a las diez de la noche. Y fueron ellos mismos los que hallaron el cadáver del infortunado motorista sobre las siete de la mañana de ayer, al incorporarse a su puesto de trabajo.

Al parecer, el motorista iba en dirección a Valencia cuando se registró el accidente. Las obras se encontraban señalizadas y una serie de luces, balizas y marcas indicaban que los vehículos que circulaban en dirección a Valencia debían cambiar de sentido para evitar la zona de trabajos.

El conductor fallecido era D. C. G., de 36 años y vecino de Castellón. Su cuerpo fue hallado en un socavón debido a que, posiblemente, su vehículo rebasó las señales que advertían del cambio de carril. Una investigación determinará las circunstancias del suceso.