Renfe modificó ayer los horarios y trayectos de Avant y Media Distancia en Aragón. La idea de la compañía es adaptar los servicios a las necesidades de los ciudadanos, debido a las demandas de estos para facilitar tanto la ida como el regreso a las poblaciones.

Las líneas afectadas son las que unen Zaragoza -- Arcos de Jalón, con salida de la capital aragonesa a las 20.20 horas y llegada a Arcos a las 22.28 y el tren Valencia -- Zaragoza que efectuará parada en Torrijo del Campo a las 12.48 horas.

Por otro lado, el servicio Avant Zaragoza-Calatayud del fin de semana y festivos, en vez de salir de Zaragoza a las 6.45 y llegar a Calatayud a las 7.15 horas, saldrá a las 9.05 horas y llegará a las 9.35 horas. En el sentido inverso, en vez de salir a las 7.35 horas de Calatayud y llegar a la capital aragonesa a las 8.05, lo hará a las 10.35 y 11.05 horas, respectivamente.

Además, Renfe ofrece desde ayer la posibilidad de comprar los billetes para los trenes de media distancia en Aragón a través de la web www.renfe.com.

Para más información, los viajeros pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al teléfono de información y venta 902 320 320 y en la página web www.renfe.com.