El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza exigió ayer al equipo de Gobierno de la ciudad que cumpla con rapidez el compromiso adquirido en la última comisión de Cultura y afronte de manera urgente el arreglo del aparcamiento de tierra del parque del Agua. La concejala popular Paloma Espinosa explicó en un comunicado que el consejero de Cultura, Educación y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, asumió la denuncia realizada por el PP ante la "evidencia de que el deterioro que sufren estos aparcamientos los hace impracticables durante varios días cada vez que llueve de forma importante". Esto se debe a que para preservar el entorno natural, muchas zonas son de tierra.

En este sentido, la concejala aseguró que la responsabilidad del mantenimiento de la zona es directamente de la sociedad municipal Expozaragoza, siendo esta la que deberá hacerse cargo de los trabajos de manera inmediata.

El PP confía en la responsabilidad del PSOE y recordó que "no es una petición" de su grupo, sino una reclamación que les han hecho llegar muchos ciudadanos que llevan años esperando una intervención municipal "que no llega".