La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón cielos cubiertos con precipitaciones ocasionales, posibilidad de alguna tormenta local y temperaturas mínimas en ascenso, en general de entre 4 y 8 grados.

El viento soplará de componente sur flojo con intervalos de moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 10 y 17 de Teruel y los 11 y 19 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 23 (domingo): En el Pirineo cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, que a partir de la tarde podrán ser persistentes, localmente fuertes y con tormenta. En el resto intervalos nubosos, más abundantes en zonas de montaña con precipitaciones generalizadas hacia el final del día.

Temperaturas en ascenso, localmente notable. Viento de componente sur flojo con intervalos de moderado, sobre todo en áreas de montaña.

- Día 24 (lunes): Cielo en general nuboso. En el Pirineo precipitaciones en general persistentes, sin descartar que localmente alcancen intensidad fuerte y con tormenta. En el resto precipitaciones ocasionales.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas localmente en descenso. Viento variable flojo.

- Día 25 (martes): Cielo nuboso a cubierto, con precipitaciones débiles y ocasionales, más frecuentes en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.