El Salón del Cómic celebra hoy la sexta edición de los Premios del Cómic Aragonés en el Centro Cívico Universidad, un encuentro que otorga un reconocimiento a los mejores tebeos y autores aragoneses del año, además de a la mejor obra de autor español, extranjero y el mejor webcómic.

Además, según han anunciado desde la organización, desde 2014 se hace entrega del Gran Premio del Cómic Aragonés que hace un reconocimiento a toda la carrera del autor.

La gala de los Premios del Cómic Aragonés, a la que el acceso es libre hasta completar el aforo, será presentada por José Antonio Bernal acompañado en esta ocasión por Diego Peña y Rafa Blanca hoy a partir de las 20.00 horas.

El evento sirve de punto de encuentro para autores, editores y aficionados al universo del cómic y se enmarca dentro de una amplia programación de exposiciones, charlas y actividades relacionadas con el cómic organizada a lo largo del mes de diciembre, #diciembremesdelcomic.

Este acto, organizado por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento en colaboración con Viñetario, es la antesala para la celebración del Salón del Cómic, que abrirá sus puertas mañana en la Sala Multiusos del Auditorio.