El Gobierno de Navarra ha promovido una extensión de la línea de transporte interurbano Pamplona-Tudela-Zaragoza hasta el aeropuerto de la capital aragonesa, que ha entrado en funcionamiento este lunes.

La línea que une Pamplona y Tudela con Zaragoza conectará con el aeropuerto de esta ciudad todos los días de la semana, aunque los lunes habrá dos expediciones en cada sentido y de martes a domingo, una en ambos sentidos.

Según ha explicado el Gobierno foral en un comunicado, la línea Pamplona-Tudela-Zaragoza es un servicio público de transporte interurbano de viajeros por carretera titularidad de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, prestado en la actualidad por la Compañía Navarra de Autobuses (CONDA), que ha colaborado en la extensión de la línea.

Los horarios de salida establecidos permiten a los viajeros llegar con el tiempo suficiente al aeropuerto de Zaragoza para tomar los vuelos a Bruselas, Londres, Milán y París, así como a Palma de Mallorca.

Asimismo, los horarios de regreso a Tudela y Pamplona están igualmente adaptados a los tiempos de llegada de los vuelos a la capital aragonesa.

Los billetes tienen un precio de 15,93 euros desde Pamplona y 7,54 euros desde Tudela.