Valeria Andreu Rodrigo, alumna del Lycée Molière de Zaragoza, ha sido la ganadora del concurso para elegir el eslogan del centro, con su lema Mi primer colegio, mi segunda casa. Valeria ha competido con unos 70 alumnos, desde sexto de primaria a bachillerato, y con tan solo once años se ha erigido como ganadora entre eslóganes "de gran creatividad", como destacó el director del centro, Christophe Gallais.

Además del orgullo de ver su frase en las campañas promocionales del centro escolar, Valeria se llevó su recompensa particular con una tablet PC. La joven se mostró "muy contenta" con el premio, y explicó que se le ocurrió el lema "porque paso mucho tiempo aquí --lleva desde los tres años-- y me divierto mucho".

El director Gallais, coordinador asimismo de todos los liceos franceses españoles, destacó la percepción entre los participantes de que el colegio es "como una gran familia", y destacó "la importancia del bilingüismo" en los alumnos en época de crisis.

Gallais destacó que, quizá por salir "dominando tres idiomas", los exalumnos del centro han encontrado trabajo en el 100% de los casos, gran parte de ellos en Francia.