Acabó satisfecho Andreu Casadevall aunque puso algunos peros a su equipo. No le gustó el inicio de partido y lamentó que sus jugadores no repartan más asistencias, pero valoró muy positivamente los ajustes defensivos de la segunda parte y la mejora ofensiva que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas. «Hemos empezado el partido sin cumplir el guion que queríamos, buscando ventajas de Robin y los dos interiores. Hemos abusado mucho del bote al principio, haciendo tiros rápidos y ellos haciéndonos daño corriendo mucho al contraataque», empezó el entrenador.

El Tecnyconta tuvo entonces que ajustarse. «Cuando hemos ido controlando el ataque y hemos ajustado mejor la defensa de uno contra uno y bloqueo y continuación les hemos creado más problemas para poder coger ventaja. Hemos acabado la primera parte por delante con un juego a trompicones y gracias al acierto de Adas desde el triple», reconoció Casadevall. Los ajustes fueron a más en la segunda mitad y, entonces, su equipo desarmó por comleto al Andorra. «En la segunda parte hemos mantenido el tono defensivo y hemos podido generar más situaciones de juego en estático. Hemos movido mejor el balón y hemos encontrado acierto interior y exterior para ir sacando ventaja y con el cansancio y la diferencia en el marcador no ha habido la misma actividad», resumió el preparador.

Por eso Casadevall se marchó satisfecho pero se marcó ya una tarea pendiente. «Estoy contento en líneas generales porque hemos dejado a un equipo que anota más de 80 puntos en solo 74 y nosotros estamos en una línea ascendente en ataque; hay gente con confianza y eso se nota. Sin embargo me gustaría mejorar las asistencias y que no tuviéramos un solo jugador que destaque en ese aspecto, sino que llegásemos a veintitantas porque somos capaces de generar un pase más. Estamos trabajando en ello para poder mejorar».