El jugador del Tecnyconta Zaragoza Sergi García ha señalado que su rival de mañana en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el Iberostar Tenerife, es un equipo "muy completo" y que "si está arriba es por algo".

"Va a ser un partido muy complicado, pero nos tenemos que hacer fuertes en casa y sacarlo adelante", señala el canterano del conjunto zaragozano, que ha destacado del equipo insular que lleva muchos años con el mismo bloque y que sorprende porque no es de los equipos que estén acostumbrados a estar arriba, pero que este año "hay que tenerlo muy en cuenta".

El jugador mallorquín considera que el enfrentamiento de mañana va a ser "muy duro y con mucha exigencia" porque el equipo tinerfeño "mueve muy bien el balón" y que para contrarrestarlo el Tecnyconta tendrá que "sacar el partido desde la defensa para luego obtener ventajas en ataque".

"Es el juego que quiere Andreu Casadevall: defender, defender y salir a la contra para encontrar espacios y ventajas", ha desvelado el base del equipo maño en rueda de prensa.

El jugador de Palma de Mallorca ha resaltado el buen momento que vive su compañero Stevan Jelovac, que ha sido nombrado MVP del mes de noviembre y al que continúa viendo a un gran nivel.

"Sigue entrenándose a un nivel increíble. Este mes lo ha estado metiendo todo, está jugando muy bien y, para nuestro bien, esperamos que continúe en esa dinámica", ha deseado.

Sergi García, que se ha integrado al equipo tras superar una lesión muscular que le ha tenido apartado los tres últimos encuentros, ha explicado que se encuentra "bastante mejor".

"La verdad es que no pensaba que me encontraría a un nivel tan alto como el que he tenido, así que creo que voy a llegar bien al partido", ha señalado el jugador del equipo 'rojillo' que opina que aún le falta para recuperar su mejor nivel.

"Ahora es cuestión de coger de nuevo la forma y cuidar la lesión para que no haya recaídas", ha finalizado.