+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto

El Tecnyconta realiza la Ofrenda de Flores a la Virgen y visita el Ayuntamiento

 

EFE
18/09/2017

Más fotos

El Tecnyconta realiza la Ofrenda de Flores a la Virgen y visita el Ayuntamiento -

El Tecnyconta Zaragoza ha realizado hoy la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, al igual que la visita al Ayuntamiento de la capital aragonesa antes del comienzo de la temporada 2017/18.

La plantilla del club aragonés, cuerpo técnico y directiva ha visitado en primer lugar la Basílica del Pilar donde el capitán del equipo, Tomás Bellas, ha pedido a la Virgen "apoyo para no desfallecer en los momentos difíciles, protección ante la adversidad y las lesiones, además de la iluminación para saber afrontar los momentos de dificultad que siempre nos toca vivir a lo largo de la temporada".

Igualmente ha explicado que la plantilla afronta una temporada "repleta de ilusiones, trabajo y deseos" y que está orgullosa de "representar a una ciudad bimilenaria y todo lo que representa su nombre".

Una vez finalizado este acto los componentes del club se han dirigido al Ayuntamiento, que se encuentra al lado de El Pilar, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve y por el concejal de Deporte, Pablo Híjar.

Santisteve les ha dado la bienvenida y les ha deseado "lo mejor" a la vez que les ha dado "mucho ánimo" para la temporada 2017/18 en "tiempos difíciles y complicados", en alusión al presupuesto del equipo.

"El vil metal que condiciona tanto todo es el que manda y siempre tenemos clubes muy fuertes y muy pudientes. Frente a esos poco se puede hacer pero el empeño y saber que contáis con una de las mejores aficiones y que tenéis a la ciudad muy entregada es un buen punto de partida", ha destacado.

Por su parte, el presidente del club, Reynaldo Benito, ha indicado que mañana será la puesta de largo, en el partido de presentación contra el Hapoel Jerusalén, de un equipo con una plantilla "atractiva, en la que la garra, el tesón, la rasmia y las ganas de luchar serán nuestras señas de identidad".

Igualmente ha explicado que desde el club se sienten "honrados" de representar a la ciudad a la que pertenecen y cuyo nombre llevan, al igual que esperan que la ciudad se sienta representada "con orgullo" por el equipo más allá de los resultados de cada temporada.

También ha apuntado que pertenecer al Tecnyconta Zaragoza es "un sentimiento" y que hacen gala de él.

"Creemos que en esta tierra y entre todos podemos apoyar más sin eludir nuestras responsabilidades por intentar construir un club a la altura de la quinta ciudad de España", ha señalado el presidente del club zaragozano, que ha añadido que entre todos se hará el club que se quiera para marcar "el presente y el futuro"

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - MoraBanc Andorra

  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza