+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

Triguero seguirá en la disciplina del Tecnyconta Zaragoza hasta diciembre

El jugador, de 2,08 metros y 32 años, podrá así debutar con el club aragonés en la Liga Endesa en la que disputará su duodécima temporada,

 

Juanjo Triguero - BASKET ZARAGOZA

EFE
28/09/2017

El Tecnyconta Zaragoza y el valenciano Juanjo Triguero han llegado a un acuerdo para continuar en la plantilla hasta principios del próximo mes de diciembre.

Triguero, de 2,08 metros y 32 años, podrá así debutar con el club aragonés en la Liga Endesa en la que disputará su duodécima temporada, según ha informado el club rojillo.

El equipo zaragozano va a ser el octavo en el que Triguero (Gandía, 1983) ha competido, el quinto en la elite del baloncesto nacional, tras su debut en la liga ACB en 2006 con el Polaris World Murcia.

El jugador llegó al club maño a mediados del pasado mes de agosto y podrá debutar frente a los gallegos del Monbus Obradoiro, uno de sus exequipos.

El director técnico del club, Salva Guardia, ha valorado que "estamos contentos con su trabajo durante la pretemporada que ha realizado el equipo. Creemos que su importancia, más allá de ser un recambio en la pintura, radica en su ascendencia en el grupo, especialmente entre los jóvenes".

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - MoraBanc Andorra

  • Las imágenes del Tecnyconta Zaragoza-Estudiantes

  • Entrenamiento del Tecnyconta Zaragoza