+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Triguero: "Tenemos ganas de volver a ganar y cortar la mala racha"

 

Juanjo Triguero. - EL PERIÓDICO

EFE
18/04/2018

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Juanjo Triguero ha declarado hoy que su equipo se encuentra en una mala racha y que la plantilla tiene ganas de cortarla para demostrar que puede volver a ganar.

"Cualquier victoria es muy importante ahora mismo y vamos a ir a por ella a Murcia", ha añadido, en declaraciones a los medios de comunicación, el pívot del conjunto aragonés cuyo equipo solo ha ganado un partido de los últimos ocho disputados.

El número cinco del equipo maño considera que el enfrentamiento contra el UCAM Murcia es "difícil", a la par que ha asegurado que todos los partidos que les quedan son "finales".

El jugador valenciano es consciente de que los rivales del equipo aragonés por lograr la salvación están apretando en las últimas jornadas aunque se muestra optimista de cara al futuro.

"Los equipos de abajo están ganando pero si hacemos nuestro trabajo será suficiente. No pienso en los demás sino en lo que tenemos que hacer nosotros para estar tranquilos", ha añadido.

Preguntado por los dos refuerzos que ha fichado esta misma semana el Tecnyconta Zaragoza para el tramo final liguero, Dylan Ennis y Milko Bjelica, ha comentado que todo lo que llegue y sea para ayudar, es "bienvenido".

"El club está realizando un gran esfuerzo para llegar a final de temporada de la mejor manera posible y eso es de agradecer", ha apostillado el jugador de Gandía.

Triguero ha comentado sobre el problema de adaptación que deberán afrontar ambos que hay jugadores a los que les cuesta más acoplarse mientras que otros parece que llevan jugando junto al resto del equipo todo el año.

Fotos del Basket Zaragoza
  • Tecnyconta - Joventut

  • Entrenamiento a puerta abierta del Tecnyconta Zaragoza

  • Tecnyconta - Obradoiro