Raúl Agné se fue ayer muy enfadado del estadio Ramón de Carranza por la pobre imagen ofrecida por el Real Zaragoza. «Ha sido el peor partido desde que yo estoy aquí con mucha diferencia. Hemos hecho un muy mal encuentro. Nosotros teníamos la pelota y ellos nos atacaban. Nos han marcado en los primeros minutos de cada periodo y luego cada vez íbamos bajando más los brazos. El Cádiz ha sido mucho mejor que nosotros y solo podemos felicitarle. Ahora hay que seguir adelante», dijo Agné.

El técnico zaragocista aseguró que «yo no creo que hayamos tenido un problema de actitud». Y añadió: «Lo que es cierto es que cada vez nos íbamos desorganizando más y luego nosotros, cuando el partido se nos vuelve físico, no somos un equipo fuerte». En el Ramón Carranza, el Zaragoza volvió a tener problemas defensivos. «Al principio, cuando éramos más firmes, nos iba mejor y era cuando sacábamos los puntos, mientras que ahora que empezamos a tener desajustes individuales los estamos pagando muy caros», explicó.

Raúl Agné afirmó que estaba sobre todo molesto por la imagen del equipo. «Lo que no me ha gustado, además de la derrota, es la sensación que hemos dado y eso no nos lo podemos permitir más allá de ganar o perder, No me gusta un equipo que baja los brazos y eso no lo voy a consentir. Eso lo tengo claro», aseguró.

El Real Zaragoza acumula tres jornadas de Liga sin ganar y empieza a perder contacto con la zona de arriba, pero Agné no cree que por eso deba cundir el pesimismo. «En el fútbol todo puede pasar, pero para eso estamos. Para revertir esto y para trabajar. Estoy seguro de que lo haremos», comentó el preparador. No obstante, afirmó que «si jugamos como aquí estaremos más cerca de abajo que de arriba, pero este partido ya ha terminado». H