El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela no tiene ninguna duda de que en estos momentos el Getafe, rival al que se enfrentarán mañana, «ahora es el mejor equipo de la categoría». Para Anquela la llegada de José Bordalás al banquillo del conjunto madrileño lo ha convertido en un equipo temible porque «ha sido el mejor fichaje que ha hecho el equipo».

«En los tres últimos partidos, salvo el Lugo, ni le han chutado a puerta. Es un equipo que tiene las cosas muy claras y saben lo que hay que hacer», explicó el entrenador del cuadro oscense.

El técnico se mostró un tanto molesto porque considera que su plantilla no ha entrenado «al cien por cien durante la semana». Y por eso comentó: «No nos podemos relajar, ni la palabra euforia cabe en esta categoría, porque si no entrenamos al máximo vamos por mal camino, ni nos podemos engañar porque el que regala pierde, pero las cabezas son ingobernables y las cosas tienen que llegar por convencimiento y por creencia».

Anquela no podrá repetir la alineación con la que vencieron la anterior jornada al Mirandés (3-0) por tener de nuevo algunas bajas por lesión. «Ya me gustaría repetir pero los que salgan saldrán a jugar y a hacerlo bien porque hay que estar preparados para eso como han demostrado otras veces estando en el modo de partido, y haciendo buenos partidos», dijo. En su opinión, la clave para poder puntuar en Getafe pasará por «estar al mismo nivel que el rival». H