EL UTEBO FICHA A SERGIO El Utebo confirmó ayer el fichaje de Sergio, procedente del CD Ebro de la División de Honor de juveniles, donde jugaba cedido por el Montecarlo. Con su llegada, el club utebano cuenta ya con 17 jugadores y está pendiente de la decisión de Jorge Yuste sobre su continuidad. Hoy a las 19,30 tendrá lugar la presentación del jugador ante su afición en Santa Ana. El equipo debutará en la Copa Federación el sábado frente al Zaragoza B.

I CAMPUS EN BENASQUE Quince niños, de entre 6 y 13 años de edad, han participado en el primer campus de fútbol Villa de Benasque, organizado por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Ribagorza en colaboración con el Ayuntamiento de Benasque. La actividad fue dirigida por el ex-futbolista y licenciado en INEF, Julio Salinas.

ASAMBLEA DEL BINEFAR El Club Deportivo Binéfar se encuentra inmerso en un importante cambio en la gestión de la entidad. Este viernes ha convocado a sus socios en la Lonja de Binéfar para presentar y, en su caso, ratificar a los gestores de la entidad celeste durante las próximas campañas, la propuesta de un nuevo escudo, los carnets para la nueva campaña, la presentación del equipo ante la afición y la nueva zamarra celeste.