El Club Voleibol Teruel buscará su segunda victoria de la temporada mañana en la visita que rendirá a la pista del Vecindario ACE GC, partido que abrirá la segunda jornada de la Superliga.

El conjunto de la ciudad mudéjar se impuso en jornada que abría el campeonato al C.V. Mediterráneo por 3-0 y en su visita a las Canarias espera sumar su segundo triunfo para mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación.

Los turolenses quieren mantener el buen rendimiento de la primera jornada y dedicar el triunfo a Juan Carlos Doñate, fiel aficionado turolense fallecido durante la semana, y sobreponerse además a la ausencia de su opuesto polaco Jaroslaw Lech, que tras fracturarse un dedo será baja al menos durante un mes.

El C.V. Teruel espera mantener el nivel de la primera jornada en la que tres jugadores destacaron no solo en su equipo sino a nivel de la Superliga ya que Maximo Torcello fue elegido "Mejor receptor" de la jornada y en tercera posición figura el también jugador del equipo aragonés Thomas Ereu, mientras que Da Silva fue escogido como mejor líbero.

El conjunto grancanario intentará sumar su primera victoria, tras perder en su visita al Río Duero Soria en la primera jornada, confiando en la aportación de Leandro Martins en remate y la cada vez mayor conjunción de los jugadores de Paco Sánchez Jover.

El partido se jugará mañana, a partir de las 12.30 horas, en el Pabellón Municipal de Vecindario.