El Tecnyconta Zaragoza tiene el domingo una cita en el Príncipe Felipe marcada en rojo en el calendario, porque llega el Manresa, colista de la Liga Endesa, y todo el equipo es consciente de que es el momento de terminar con la mala imagen dada en los últimos tres partidos ante el Joventut, el Barcelona y el Estudiantes. Para ello, el técnico aseguró que tuvieron «una reunión en la que hemos cambiado el discurso que estábamos utilizando. Entre todos nos hemos dado cuenta de que no estábamos yendo por el buen camino. Estamos poniendo todos el sentido común y espero que ante Manresa se vea la imagen del equipo que está acostumbrada a ver nuestra afición».

Todo ello se está viendo en los entrenamientos de la semana y Casadevall se mostró «francamente contento con el trabajo». De hecho, reconoció que en el entrenamiento de ayer vio al equipo «cansado» porque «hacía tiempo que no hacíamos tres sesiones tan buenas».

En cuanto a su rival del domingo, Casadevall resaltó que «es un equipo que está los 40 minutos peleando y, si nosotros no damos el mismo tono de lucha, de garra, y de actividad, van a comérselo todo. No podemos pensar que jugamos contra el último o que será un partido fácil», dijo.

Fotu, recuperado

Mientras, el neozelandés aseguró encontrarse «bastante mejor» de su lesión fruto del trabajo con el fisioterapeuta, además «del tratamiento y el descanso». El jugador del Tecnyconta también ha notado la intensidad de los entrenamientos de esta semana y consideró que «ha sido de las más duras del año porque tenemos muchas ganas de ganar este domingo».

Sobre el Manresa, Fotu afirmó que «es un equipo peligroso» a pesar de su mala temporada y «tendremos que darlo todo para ganar el partido».