Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VALENCIA 2-CELTA 1

Cissokho saca al Valencia de un apuro

EUROPA PRESS 15/09/2012

Noticias relacionadas

El Valencia se ha impuesto al Celta (2-1) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el estadio Mestalla, donde los locales obtuvieron sus primera victoria de la temporada con un gol madrugador de Feghouli en el minuto 3.

El conjunto de Mauricio Pellegrino salió muy bien plantado sobre el terreno de juego y sorprendió al Celta con un contraataque de Jonathan Viera por banda, que centró bien por césped al segundo palo para que aparecería el argelino que anotaría su segundo gol de la temporada.

Los minutos pasaban y el Celta poco a poco se iba apoderando del balón y de ocasiones claras a gol, y fue en el minuto quince cuando Cabral remataría un centro de Roberto Lago al segundo palo, tras un fallo de Alves. Para poner el empate (1-1) con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los chés se sentían mejor sobre el terreno de juego, intentado darle vuelta al marcador. Fue en el minuto 50 tras una jugada a balón parado ejecutada desde la izquierda por Tino Costa donde aparecería Cissokho que remató de cabeza para adelantar a los suyos.

Conforme pasaban los minutos, el Valencia se fue encontrando más cómodo sobre el césped, mientras que el Celta se fue relajando y perdiendo las ideas de juego, aunque tuvieron una falta peligrosa en el minuto 87 que desaprovechó De Lucas al estrellar el balón contra la barrera.

Los últimos minutos el Celta apuró el partido, pero el conjunto valencianista no lo permitió, llevándose así el primer triunfo de la temporada 2012-2013, que le permitió escalar al octavo puesto de la tabla de clasificación.     FICHA

VALENCIA: Alves; Barragán, Rami, V. Ruiz, Cissokho; Parejo, Tino Costa; Feghouli, Viera (Pereira, min. 73), Jonas (Nelson Valdez, min. 67); Soldado (Ricardo Costa, min. 90+).

CELTA: Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, R. Lago; Álex López, Borja Oubiña; Augusto (Bermejo, min. 71), Natxo Insa (De Lucas, min. 62), Krohn-Dehli; Iago Aspas (Park Chu-Young, min. 71).

GOLES:1-0, min. 3, Feghouli.1-1, min. 15, Cabral.2-1, min. 50, Cissokho.

ÁRBITRO: Paradas Romero. Amonestó a Parejo (min. 28'), Barragán (min. 85) y Rami (min. 87) por parte del Valencia. Y a Natxo Insa (min. 33) y Cabral (min. 58) por parte del Celta.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Real Zaragoza