D-Link Zaragoza ha regresado a la cruda realidad liguera. Tras su alegría en Copa del Rey en Segovia, el equipo ha vuelto a sumar una nueva derrota ante Palma Futsal. Un resultado que le mantiene en la zona baja de la tabla y que le impide romper su mala racha, ya que acumula así cinco derrotas consecutivas en Liga. El equipo además sigue sin ganar en casa tras cinco encuentros disputados.

Palma Futsal salió mucho más enchufado en los primeros compases del encuentro generó mucho peligro sobre la portería defendida por Abel. Fruto de ese arranque eléctrico, el ex de Sala 10 Chicho adelantaba al equipo visitante con un buen gol a la salida de un saque de esquina. Apenas habían pasado un minuto y cuarenta segundos. Palma no frenó su ímpetu pese a esa ventaja y siguió buscando la meta de Abel, que tuvo bastante trabajo en el arranque del encuentro. El paso de los minutos templó los nervios iniciales de D-Link, que poco a poco se fue haciendo con el control del encuentro y comenzó a buscar la portería que guardaba Barrón. Nano Modrego avisó con un disparo que el meta balear detuvo sobre la línea.

Ese cambio de cara de D-Link le permitió darle la vuelta al partido. Retamar ponía el empate en el minuto 6 y dos minutos después una gran jugada colectiva tras una recuperación en media cancha Catela ponía el 2-1. Tras eso llegaron los mejores minutos de un D-Link que, abrazado a una defensa y una intensa presión, tuvo más opciones de gol. Por desgracia, a la primera parte le sobró un minutos. En esos últimos 60 segundos Taffy anotó dos goles que ponían de nuevo el partido cuesta arriba para los zaragozanos. Con ese minuto de gracia de Tafyy, el duelo se iba al descanso con un adverso 2-3 en el marcador.

La reanudación hizo prever un duelo intenso, ya que nada más empezar Barrón tuvo que esforzarse para evitar el 3-3 de Catela tras una gran jugada. Ambos equipos se alternaron en el dominio, aunque D-Link parecía empujar un poco más. El premio le llegó en el minuto 25, cuando Nano Modrego empató en un gran disparo tras una estrategia en una falta excelentemente ejecutada. Poco le duró la alegría al equipo local, ya que apenas un minuto después superaba a Abel con una vaselina y ponía de nuevo la ventaja de un gol para Palma Futsal: 3-4.

En ese escenario se movió el tramo final, con D-Link tratando de buscar el empate y Palma resistiendo y armando contras interesantes. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. A falta de poco más de cuatro minutos Jorge Sampedro puso en pista a Víctor Tejel como portero-jugador y la pista se inclinó hacia el área de Palma. Carlos Retamar y Juanjo Catela tuvieron opciones claras, pero finalmente el triunfo fue para Palma Futsal.

Ficha técnica:

D-Link Zaragoza: Abel, Retamar, Catela, Víctor Tejel, Nano Modrego-cinco inicial- Caio Alves, Alex Verdejo, Richi Felipe, Carlos García.

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Burrito, Chicho, Taffy -cinco inicial- Joao, Sergio, Tomaz, Joselito.

Goles: 0-1 Chicho, min. 2; 1-1 Retamar, min. 6; 2-1 Catela, min. 8; 2-2 Taffy, min. 19; 2-3 Taffy, min. 20; 3-3 Nano Modrego, min. 25; 3-4 Sergio, min. 26.

Tarjetas: Retamar, min. 12; Caio Alves, min. 32.