Si en la primera vuelta cayó cara para el Ríos Renovables Zaragoza, en esta segunda vuelta el Peñíscola RehabMedic se tomó su venganza. Con 1-1 en el marcador y con numerosas ocasiones erradas por ambos equipos, un desafortunado tanto de Retamar en propia puerta y la sentencia de Bagatini con los aragoneses atacando con todo por empatar impidieron que los de Santi Herrero se fueran con tres puntos a la cita copera.

Apretado por las urgencias salió el Peñíscola RehabMedic con más mordiente a la pista y comenzó llevando el peso del balón y de los primeros acercamientos, que tuvieron como protagonistas a Rubén Orzaez, Esteban e Iván Rumbo, pero sin excesivo peligro. El equipo aragonés tuvo menos ocasiones en el arranque, aunque mejores. Primero una cesión fue despejada por la zaga local y después Óscar Villanueva lanzó al larguero. Los visitantes siguieron apretando y el aragonés Molina tuvo que realizar un doble paradón para evitar que se estrenara el marcador.

Cada vez los de Santi Herrero llegaban con más peligro a la portería del Peñíscola y finalmente llegó el tanto. Bagatini se interpuso en un disparo, desvió el esférico y se coló en la meta de Molina. Acto seguido, Víctor Tejel obligó al portero local a despejar su peligroso lanzamiento lejano. Tras el tiempo muerto solicitado por Marcos Angulo, el cuadro castellonense mejoró su juego, sus sensaciones y volvió a generar peligro. Bagatini fue protagonista de una gran ocasión que tuvo que desviar con el pie Adrián Pereira. Sin embargo, fue un espejismo porque Molina salvó el 0-2 de Nano y poco después Lucas Bolo sacó bajo palos el cuero.

La segunda parte arrancó con Adrián Pereira vestido de héroe. El tercer portero del Ríos Renovables, de edad juvenil y que debutó en partido oficial parando un penalti, volvió a detener una pena máxima, esta vez a Terry. La enorme ocasión de los locales no hizo que bajasen los brazos y siguieron apretando al joven guardameta hasta que Míchel consiguió batir la meta aragonesa.

El vendaval del Peñíscola no bajó su intensidad, pero no conseguía perforar la red de Adrián Pereira. Primero el larguero evitó la remontada y poco después el portero realizó un paradón. Con la llegada de los minutos finales las ocasiones se sucedieron en ambas porterías y podía ganar cualquiera. De un disparo peligroso de Terry se pasó a dos oportunidades de los aragoneses. Al final la moneda cayó del lado del cuadro de Marcos Angulo a dos minutos del final con un desafortunado gol en propia puerta de Retamar.

Salió de cinco el Ríos Renovables Zaragoza en busca del empate, pero se encontró con la sentencia, obra de Bagatini. Segundos después fue expulsado, lo cual dio una

opción a los de Santi Herrero para reducir distancias y creer en la remontada, pero el Peñíscola Rehabmedic aguantó y consiguió llevarse los tres puntos a costa de los zaragozanos.

FICHA TÉCNICA:

Peñíscola RehabMedic: Molina, Bagatini, Rubén Orzaez, Esteban y Míchel -cinco inicial-, Terry, Iván Rumbo, Lucas Bolo, Carlinhos e Iago Rodríguez.

Ríos Renovables Zaragoza: Adrián Pereira, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Nano Modrego -cinco inicial-, Óscar Villanueva, Anás, Thiago Cabeça, Richi Felipe, Iván Beltrán y Carlos García.

Goles: 0-1, m.9: Bagatini (p.p.). 1-1, m.26: Míchel. 2-1, m.38: Retamar (p.p.). 3-1, m.40: Bagatini.

Árbitros: Blas Redondo y Redondo Arenales.

Tarjetas: Amonestaron los locales a Iago Rodríguez y expulsaron por doble amarilla a Bagatini.