La Fase de Sector del Nacional infantil masculino en el que compite el equipo de Balonmano Dominicos se disputa desde mañana y hasta el domingo en Zaragoza. El evento tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Zaragoza y la entrada para poder ver los partidos que se celebren será libre y gratuita.

Preparado por Alejandro Lucas y Luis Javier Lamuela, Balonmano Dominicos se enfrenta el viernes a las 19.15 horas en el Ciudad de Zaragoza al Anaitasuna de Pamplona. El sábado compite con el Antonio Delgado Calvete de Arnedo (a partir de las 18.00) y el domingo a las 12.00 horas ante su rival más duro, Agustinos de Alicante. El ganador del grupo disputará la fase final compuesta por ocho equipos.

EL OLIVAR

Mientras, el equipo infantil de El Olivar BM Aragón se desplaza desde mañana al Pabellón Olímpico de Granollers (Barcelona) para la disputa del Campeonato de España infantil en el Sector D. El viernes (21.00 horas) jugará contra el BM Granollers, al día siguiente (16.00) lo hará ante el Elche Pikolinos, mientras que el domingo cerrará su participación con el Son Rapinya (12.00).