El Club Deportivo Ebro ha caído derrotado por 0-2 en su estreno en casa en la temporada 2017-18, en el partido que le ha enfrentado al Ontinyent, encuentro marcado porque los dos goles recibidos por los zaragozanos fueron prácticamente calcados, tras sendos saques de banda.

En un encuentro en el que hubo pocas ocasiones de gol los valencianos supieron sacar un gran partido a la estrategia para llevarse los tres puntos en juego, goles que se produjeron en la prolongación de la primera mitad y al inicio del segundo periodo.

Tras una primera parte con mayor dominio local, pero de forma infructuosa y sin apenas inquietar la portería foránea, se produjo un saque de banda cerca del área local en tiempo de prolongación que fue tocado en dos ocasiones de cabeza por jugadores del Ontinyent para que finalmente enviara a la red Tito.

Si mal acabó el primer periodo el segundo no pudo comenzar peor pues, de nuevo un saque de banda con una prolongación de cabeza, permitió a Rober Sierra, cuando solo se había cumplido un minuto y 20 segundos de juego, poner el 0-2 en el marcador.

Aunque el equipo zaragozano intentó acortar distancias en el marcador no tuvo la claridad de ideas y solo en una ocasión pudo hacerlo, aunque la zaga visitante estuvo muy atenta para evitarlo.