+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ebro saca petróleo de un gol de madrugador (0-1)

 

Un momento del encuentro. - @cdalcoyano

EL PERIÓDICO
28/01/2018

Un gol de Javi Cabezas a la salida de un córner en el minuto 2 del encuentro contra el Alcoyano ha dado la victoria al CD Ebro en su lucha por certificar la permanencia cuanto antes en la categoría. Los triunfos se le estaban resistiendo al conjunto que entrena Emilio Larraz, un equipo competitivo al cien por cien pero con problemas ante el marco contrario. Este es la segunda ocasión que suma los tres puntos como visitantedespués de lo hiciera al principio del campeonato ante el Valencia Mestalla. La próximo jornada recibe en El Carmen al Cornellá.

FICHA TÉCNICA

C. D. Alcoyano: Bañuz, Barreda, Ruso, Galas, Fuentes (Eldin, m. 45), Ribelles, López Silva, Arqués (Sanz, m. 45), Gato (Lino, m. 65), Álvaro y Alarcón.

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino, Simón, Pajarero, Diana, Iván Forte, Javi Cabezas (Puig, m. 88), Gerrit, Mainz (Teo Tirado, m. 68), Adri Cuevas (Javi Bolo, m. 82) y Borja Martínez.

Árbitro: Antonio Artacho Cobo (Comité Andaluz).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Gato, Arqués, Galas, Fuentes y Lino. Del C. D. Ebro fueron amonestados Simón, Javi Cuevas y Adri Cabezas.

Gol: 0-1, m 2, Javi Cabezas.

Incidencias: Unos 600 espectadores en El Collao.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL