El Real Zaragoza ya ha contacto con el Sevilla para interesarse por la contratación de Ndri Romaric, que no entra en los planes del club andaluz y al que le queda solo esta temporada de contrato. Eso indica que el Zaragoza ya conoce que Romaric estaría dispuesto a recalar en sus filas y que podría asumir las condiciones que ha solicitado el futbolista para llegar a la plantilla zaragocista. El futbolista costamarfileño llegó al cuadro andaluz de la mano de Manolo Jiménez y ahora estaría encantado de volver a jugar a sus órdenes. Con Jiménez vivió sus mejores momentos deportivos desde que vino al fútbol español.

El Sevilla piensa desprenderse de Ndri Romaric, pero inicialmente pretende conseguir alguna cantidad en concepto de traspaso. Mientras que el Real Zaragoza podría llegar a plantearle la posibilidad de llevarse al futbolista africano a coste cero, pero con la obligación de hacerse cargo de la ficha del jugador. Romaric tiene un contrato que ronda los 2 millones de euros y esta cifra es inasumible actualmente por el cuadro aragonés, pero podría ofrecerle un compromiso de larga duración a cambio de que aceptará rebajarse sensiblemente la ficha.

Ndri Romaric jugó la mitad del curso pasado cedido en el Espanyol, donde rindió a un buen nivel, pero luego el club blanquiazul decidió no ejecutar la opción de compra que tenía sobre él para ficharlo en propiedad. Romaric es un futbolista con fama de díscolo, pero con Manolo Jiménez tuvo una buena sintonía desde el primer momento y mientras estuvo a sus órdenes jugó a un buen nivel en el Sevilla. Ahora, si las conversaciones entre los clubs se cierran de forma positiva, se juntarían de nuevo en el Real Zaragoza.