El Granada se ha sumado a la puja por Paco Montañés, mediapunta del Alcorcón, y puede ser un duro competidor del Real Zaragoza a la hora de tratar de hacerse con los servicios del jugador castellonense. El fichaje de Montañés ha sido solicitado por Juan Antonio Anquela, hasta esta temporada entrenador del cuadro alcorconero y nuevo técnico del conjunto granadino, y eso puede hacer que el jugador se decida por recalar en el club andaluz. Además, Anquela ha pedido también al Granada el fichaje de otro futbolista del Alcorcón. De hecho, el club granadino podría presentar una oferta conjunta por ambos al Alcorcón para tener más opciones de éxito en su propósito.

El Zaragoza se ha movido en los últimos días y ha elevado su oferta inicial de 300.000 euros hasta los 500.000 euros por Paco Montañés, que todavía tiene contrato en vigor para la próxima campaña con el Alcorcón, pero el Granada parece decidido a presentar una propuesta más elevada económicamente para intentar llevarse al mediapunta. La cláusula de Montañés asciende a un millón de euros, pero el jugador castellonense cuenta con la promesa del club alcorconero de que aceptaría negociar esa cantidad en caso de que quisiera ficharlo algún equipo de Primera División, como sucede ahora con el Real Zaragoza y el Granada, que también logró la permanencia.

En los últimos días también se ha interesado por los servicios de Paco Montañés el Celta de Vigo, que esta temporada ha logrado el retorno a Primera, pero también hay varios equipos más que han preguntado por el futbolista del Alcorcón. Montañés ha realizado una buena campaña con el conjunto revelación de Segunda División, que estuvo disputando hasta la última eliminatoria del playoff por el ascenso, y eso no ha pasado desapercibido para muchos técnicos de la máxima categoría.