Joaquín Ruiz Lorente estaba satisfecho tras la victoria del CAI y se mostró positivo como de costumbre pero también fue crítico explicando los errores de su equipo. "Sin ser un partido brillante por nuestra parte lo importante es el resultado final. Aun cometiendo errores que tendremos que corregir es importante sacar este partido ante un equipo dolido y que venía con la necesidad de la victoria. El objetivo que nos habíamos marcado con Nacho y con Salgado de que no cogieran el ritmo de partido lo hemos conseguido, sobre todo en el segundo cuarto, y al final hemos ido manteniendo esas ventajas que teníamos, sin terminarnos de ir del todo pero sin permitir que ellos se acercasen tampoco", resumió el técnico del CAI Zaragoza.

Lo peor para Ruiz fue el elevado número de rebotes ofensivos que capturó su rival. "No me gusta. Con dieciséis rebotes de ataque concedidos y veinte pérdidas qué sería de nosotros sin ellas. En ACB no estábamos teniendo tantos problemas y hoy sí que los hemos tenido. Es algo que me preocupa pero quiero ser optimista y cuando lo controlemos daremos un paso de gigante. Tenemos cosas por mejorar. En ataque, con grandes porcentajes hay menos posibilidades de rebote. Me preocupa más el tema atrás", señaló.

El zaragozano también elogió el rendimiento de Pere Tomás y se alegró de que más jugadores vayan sumando para el equipo. "Va a jugar el que mejor está jugando y Pere está haciendo unos partidos extraordinarios. Cuantos más jugadores estén a su nivel, mejor para el equipo, para nada es un problema. El problema viene cuando hay jugadores que no han alcanzado su nivel. Me alegro por él porque es súper trabajador, disciplinado y se deja la vida en cada entrenamiento". Con respecto a Fotu, Ruiz considera prematuro su debut. "Lleva nada con nosotros. Solo ha hecho tres o cuatro entrenamientos de equipo y está todavía adaptándose".